¿Facturan con CFDI? ¿Cómo envío mis datos?
Sí, facturamos con el esquema CFDI 4.0. Después que realices tu compra, envíanos tus datos fiscales (Constancia de situación fiscal) y el uso del CFDI a abdiel@apimarket.mx o por WhatsApp. En caso que no recibamos el uso del CFDI, usaremos el concepto "Gastos generales".
¿Qué formas de pago manejan?
Manejamos PayPal y transferencia bancaria SPEI. Las compras por PayPal se ven reflejadas inmediatamente en tu cuenta. Las compras por SPEI tienen un periodo de validación de máximo 6 horas.
¿Qué es el soporte? ¿Qué incluye el soporte? ¿Cómo se ofrece?
Manejamos un soporte de 9 am a 5 pm Hora del Pacífico para los paquetes Starter, Pyme y Pro que consiste de una comunicación por WhatsApp y por Correo (soporte@apimarket.mx). Extendemos a fines de semana en caso de los paquetes Business o mayores con un soporte de 8 am a 6 pm PTC. Las llamadas quedan a discreción del técnico de soporte. El promedio de respuesta actual por ticket en WhatsApp es 30 minutos. Una respuesta no significa que se tendrá solución a su problema.
¿Hay una prueba gratuita o un nivel gratuito?
Sí, ofrecemos una prueba gratis que le permite probar apimarket.mx con acceso restringido a ciertos servicios y un número limitado de llamadas a la API. ¡Esta es una excelente manera de tener una idea de nuestro servicio y ver si satisface sus necesidades antes de comprometerse con algún pago!, si eso no fuera suficiente tambien ofrecemos un entorno de pruebas (sandbox) para que pruebe e integre sus aplicaciones sin gastar
¿Cuál es el nivel de servicio?
Le recomendamos leer la página «Términos y Condiciones de Uso» en https://apimarket.mx/terms-of-service
¿Hay descuento por ser usuario frecuente?
¡Sí! Ofrecemos descuentos para usuarios que realizan recargas frecuentes. Póngase en contacto con nosotros para saber si su cuenta cumple con los requisitos.
¿Qué son las unidades?
Para la mayoría de los servicios puede pensar que una unidad es una petición exitosa, aquella donde consultamos la fuente oficial con éxito. Existen servicios cuya petición exitosa vale dos unidades.
¿Cuáles son los diferentes precios disponibles?
Ofrecemos una variedad de recargas para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de usuarios. Nuestros planes van desde recargas de 1000 unidades para un uso pequeño y limitado hasta la posibilidad de realizar recargas para usuarios intensivos.
¿Puedo pagar anualmente o tengo que pagar por créditos?
Claro, tenemos paquetes que pueden comprarse anualmente e incluso es mas economico comprar los paquetes anuales, puedes obtener hasta 25,000 unidades gratis
¿Hay un límite en la cantidad de llamadas a la API que puedo hacer?
Sí, la cantidad de llamadas a la API que puede realizar está limitada según su tipo de cuenta. Nuestra prueba gratuita admite solo ciertos servicios y llamadas API limitadas por minuto.
¿Ofrecen descuentos por volumen para un gran uso?
Sí, ofrecemos descuentos por volumen para los usuarios que necesitan un gran volumen de llamadas a la API. Comuníquese con nuestro equipo para analizar sus necesidades de uso específicas y trabajaremos con usted para crear un plan personalizado que satisfaga sus necesidades a una tarifa con descuento.